CAMIONERO

De vuelta a la carretera

Música de carretera, sin lugar a dudas. Entre saltos, gritos, puños en alto y agitares de la cabeza se
siente y se vive Camionero; coloso que transmite con cada nota musical una dosis de rocanrol tan cruda, que hace recordar cómo eran las cosas antes: simples, directas y llenas de energía y emoción.
Difícil imaginarse que son solo dos las personas que componen tan magnífica banda, que son solo dos los artífices de un sonido tan vívido, tan rítmico y poderoso; un sonido áspero, colmado de colores y fuerza, de armonía en ocasiones y de un frenetismo inigualable en otras, característico de un rock más puro y duro; clásico. Una melodía que incita al movimiento, un ritmo que te invita a recobrar el vigor perdido entre los grises edificios de cemento, la incansable rutina y la disconformidad.

Melodía que en su esencia guarda lo más profundo del rock, ese ímpetu de combate, de letras callejeras y sonidos que provienen desde las entrañas. Esas insinuaciones que en cada verso y cada riff de la guitarra te incitan a desinhibirte y dejarte llevar por las sensaciones producidas por tú cuerpo y estimuladas por la música.
Un poderoso rock, con tintes de blues y letras bañadas de nostalgia y rabia; de soledad en algunos
momentos y en otros, del más sincero impulso de luchar y avanzar; de seguir por el extenso camino, esa ruta interminable, esa vasta carretera sin un destino aparente, pero que tiene como objetivo final el de arrasar con todo y todos a su paso; armados con una batería que marca con potencia cada paso de la marcha, el compás de lucha, una guitarra que se alza como estandarte de batalla y una poderosa y sentimental voz, que asemeja el cantar de un fuerte clan, un grito de guerra; una roca invencible, fácil de ver pero difícil de esquivar. Porque cuando la fuerza de Camionero te golpea de frente, la única opción que queda es la de entregarse a su sonido, unírseles sin titubeos y recorrer la carretera con firmeza y decisión, resguardados bajo el rock y guiados por la música.
Camionero es de aquellas bandas que puedes ver y escuchar una y otra vez sin importar el momento, la hora, ni el día; acompañando tus mañanas, tardes y noches con su música, saturando los amplificadores con su rock letal, ejecutando cada tema con monstruosa energía y dejándonos con ganas de continuar saltando y cantando sus canciones por el resto de los días, sumidos en este viaje interminable en las carreteras de la vida, con Camionero y su música como acompañantes.
Porque mientras exista Camionero, existirá rock.

A continuación, les dejo su primer E.P. lanzado el año 2018, para que se deleiten con esta magnífica
banda y acompañen la reseña al momento de leerla.

Siganlos en sus redes sociales

@camionerorocanrol

https://camionero.bandcamp.com/